LA EMPRESA: CISABA

Nuestra compañía CSB-CISABA, S.L. comenzó a principios del 2002. Actualmente es una empresa líder en la distribución de congeladores y refrigeradores diseñados para los sectores de panadería, pastelería y hostelería.

En estos años, hemos ido incrementado nuestro volumen de ventas de una forma continuada.

Nuestra línea de mercado se centro inicialmente en la comercialización de maquinaria de frío , especialmente en arcones de congelación. En la actualidad, disponemos de un catálogo muy extenso de productos que abarca desde: frigoríficos, congeladores, vitrinas expositoras, hornos de convección y de pizza y una amplia la gama de productos auxiliares. Nuestra ampliación de personal nos ha permitido avanzar en la instalación completa de panadería y cafeterías.

Contamos con la homologación de las grandes marcas de panificación y distribución que operan en nuestro país.

Además , la presencia de nuestra empresa en las revistas del sector, así como, en la mayoría de ferias de muestras ,han hecho que establezcamos relaciones fuera de nuestras fronteras. En estos momentos exportamos a: Panamá , Puerto Rico, Costa Rica y Venezuela.

Con el fin de ofrecer un servicio completo y de confianza, disponemos de un servicio técnico propio tanto para maquinaria de frío como para hornos de convección.

No obstante, nuestra mejor carta de presentación sigue siendo, nuestro trato personal y la agilidad de nuestro equipo en la gestión, información y entrega de nuestros productos.